Eurocopa 2012 (día 19).

Se acabó la Euro….y no lo pudo hacer de mejor forma para los intereses de España.Ayer volvió a aparecer en Kiev el rodillo español para masacrar a una Italia desbordada que veía impotente como iban cayendo los goles uno tras otro en su marco,hasta el escandaloso 4-0 final.

Imagen

Lo de ayer fue una sorpresa para casi todos,(para mi incluído)…pues era de esperar que Italia intentara ir a por el partido como ya hiciera en el de la primera fase,pero no tanto para que pusiera la defensa en mediocampo y le intentara tutear a España.Aunque es de admirar la evolución a positivo del estilo de juego italiano,lo cierto es que ayer confundieron valentía con temeridad.Si a ese estilo kamikaze de Italia se le suma una desbordante mala suerte en cuanto a lesiones y una España que lució como en sus mejores días de gloria…entendemos el marcador final.Incluso se quedó corto ese 4-0,pues Proença se tragó un clarísimo penalty en la segunda mitad,que vió todo el Olímpico de Kiev excepto el colegiado portugués.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer España nos calló la boca a los escépticos,a los que hablábamos del falso nueve,de Torres y de la lentitud de juego…simplemente estaban descansando para la final.Ayer España demostró que tiene fútbol para aburrir durante unos cuantos años más.España juega a fútbol grande como si se tratara de fútbol sala de la más alta calidad.El partido contra Italia del 1 de Julio de 2012 pasará a la Historia como una de las mayores demostraciones de fútbol jamás vistas en una final de una competición de tan alto nivel como es una Eurocopa.Espero que no sea el canto del cisne de la selección y que siga a este nivel en Brasil 2014 porque de así hacerlo, el Maracanazo está cada vez más cerca.

España,tras 90 años de Historia de fútbol, por fin es temida y respetada por todos…ojalá sea por muchos años.

 

Anuncios

3 comentarios en “Eurocopa 2012 (día 19).

    1. Ni tú,ni nadie….a saber cuanto se pagaría esto en las casas de apuestas.Ni los optimistas más optimistas veían un 4-0 ayer.

      4-0 a una Italia que intentó jugar al fútbol y no dió ni una patada.El Mundo al revés!! 😀

  1. Para destacar, el reclamo de Iker al referi, exigiendole que no alargara el partido para que Italia no se sintiera humillada. “Ref: Respect for Italy”. Eso es ser un grande de verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s