Muchas gracias a todos.

En los próximos días no podré escribir nada por problemas de conexión a internet y hoy la verdad es que tampoco me apetece demasiado contarles alguna historia curiosa sobre fútbol.Solamente decirles a los lectores habituales y a los que puntualmente se pasan a leerme: Gracias.Muchas gracias por las 60.000 visitas en los ocho meses de vida del blog.Es mucho más de lo que me hubiera esperado al comenzar a escribirlo.

Al igual que han hecho Tisdale o Germán Magide,este blog admite a más “espontáneos” que tengan algo que contar sobre balompié que no haya sido muy trillado en multitud de ocasiones.Yo suelo escribir sobre fútbol español y europeo,pero el latinoamericano me queda un poco a desmano y estaría bien que los lectores de aquella zona (que son bastante más de la mitad de los que pasan por aquí a diario) me contaran curiosidades o anécdotas de su fútbol.Evidentemente no se paga a nadie por escribir (ojalá se pudiera vivir de esto),pero siempre es bonito compartir historias con gente que está a miles de kilómetros de ti.Eso es lo bueno de internet,¿no?.

Sin más, me despido por unos días dándoles de nuevo las gracias.Nunca había tenido un blog y la verdad es que se le toma cariño…y a ustedes también. Hay que ver qué sentimental me he levantado hoy 🙂

Hasta pronto,amigos.

Un comentario en “Muchas gracias a todos.

  1. Hasta la próxima a todos los lectores. Estoy preparando un articulillo sobre un club de un pequeño pueblo argentino. Tal vez cuando regrese el blog ya esté listo. Aprovecho para agradecer a Alberto por la oportunidad de publicar estas modestas líneas. Saludos

Responder

