B.Dormund 4 – R.Madrid 1

Dicen que el karma gobierna al Mundo de forma caprichosa y que todo lo bueno o lo malo que hagamos con los demás,acaba volviendo a nosotros de una manera u otra. Viendo el partido de anoche del Madrid es para pensar muy seriamente en la posibilidad de que realmente exista. Tras pasarse medio día riéndose de los culés por la paliza encajada en Baviera,los merengues tuvieron que asistir a un naufragio que muy pocos esperaban.El partido de anoche en Dormund era,a priori,un encuentro de resultado ajustado y con un nivel muy parejo,en el que incluso el Madrid podía considerarse favorito para sacar un resultado victorioso. La realidad fue durísima con los más optimistas merengues y sobre todo fue devastadora con los que anteayer celebraban como propia la victoria del Bayern de Munich. Cuatro goles de un polaco (no me digan que no tiene gracia que aún por encima fuera polaco) destrozaron a un Madrid que lució como un pelele durante un buen tramo de la segunda parte.Ni Pepe,ni Varane,ni Ramos pudieron con un delantero centro omnipresente y en estado de gracia, que tuvo incluso opciones claras de meter un doble hat-trick.

 

 

La final española parece ya un imposible.Por segundo año consecutivo,las aficiones de Real Madrid y FC Barcelona vendieron la piel del oso antes de cazarlo y acabaron con sus cabezas expuestas en la pared,cual título de caza mayor se tratara. La soberbia y el karma van siempre de la mano.

Estas dos derrotas dolorosísimas deberían provocar  reflexión y una limpieza de vestuario de los dos grandes españoles.La camiseta ya no gana partidos ni intimida allende los Pirineos. Va a haber que trabajar mucho para poder vencer a unos equipos alemanes que se han mostrado netamente superiores a los españoles en todos los niveles. Ocho goles en 24 horas es algo más que un toque de atención a Madrid y Barça. Algunos aún ven posibles remontadas en los partidos de vuelta y se resisten a enterrar a sus ídolos,pero yo sinceramente creo que el famoso “fin de ciclo” ha llegado por partida doble a España. Al final los de “Punto Pelota” tenían razón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s