Brasil 3 – España 0.

No pudo ser. La Copa Confederaciones seguirá siendo el  título que le falte a España durante unos cuantos años más. Ayer Brasil fue muy superior a una selección española inoperante que se vió superada en prácticamente todo momento por la verdeamarela. Los brasileños hicieron el mejor partido de la competición y dejaron claro que en Maracaná va a ser muy difícil vencerlos. El gol tempranero de Fred puso las cosas muy de cara para unos brazucas que se vieron arropados como nunca desde las gradas. España no pudo hacerse con el control del juego en ningún momento y tuvo que asistir como convidado de piedra a las oleadas de ataque de los sudamericanos.

Si ayer decía que este Brasil no asustaba por su conjunción como equipo, hoy he de envainármela y rendirme a la evidencia de que sí sabe jugar como un equipo sólido, teniendo aún por encima una pegada descomunal. Neymar, también muy criticado por un servidor, hizo un grandísimo partido contra España y demostró que quizás sí valga el dinero que han pagado por él en Barcelona. Muy pronto saldremos definitivamente de dudas.

Lo de ayer fue un toque de atención y de humildad para España. No se gana sin sudar,ni sufrir….y menos a Brasil. El primer asalto a Maracaná se lo llevaron los amarillos…esperemos que dentro de un año haya otro y en ése tengamos mejor desempeño y fortuna que en el partido de anoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s