El fútbol y las feminazis

Vivimos tiempos extraños. Algunos sociólogos hablan de que jamás Occidente fue tan libre como lo es hoy a la hora de decidir su futuro, pero a mí se me antoja estar viviendo en una especie de dictadura de guante blanco que castiga con mobbing sociológico a aquél que ose alzar la voz contra las bases de la corrección política sobre las que se asienta nuestra hipócrita sociedad. Hablar acerca de la desnudez del emperador nunca estuvo tan penado, a pesar de la gran cantidad de medios de comunicación existentes en nuestros días.

Una de esas dictaduras amables que gobiernan en las sombras sociológicas es el llamado hembrismo, también conocido en España como feminazismo. Esta deturpación del muy meritorio y elogiable feminismo campa a sus anchas a través de los mass media, sembrando el odio de género y retorciendo cualquier obra o palabra para que acabe desembocando en una culpabilidad exclusiva del varón. No voy a hablar aquí de la infame LIVG española porque no es el blog adecuado para ello, pero sí voy a tocar muy por encima el tema del fútbol femenino y el enfoque feminazi que hemos visto durante estas primeras jornadas del Mundial.

Las feminazis son incapaces de tomar una estadística e interpretarla en positivo, ellas viven de confrontar. Si ven que las licencias futbolísticas femeninas han aumentado, no lo aplaudirán sino que llorarán porque las licencias de varones han crecido aún más y la opresión heteropatriarcal es cada vez más evidente. Si notan que algunas futbolistas empiezan a ganarse la vida dándole patadas a un balón, no saldrán orgullosas a presumir de la hazaña sino que se quejarán amargamente de que los hombres cobren mucho más que ellas. Además, si la audiencia televisiva ha aumentado en los partidos de la selección española femenina, las feminazis ibéricas lejos de alegrarse, afirmarán sin sonrojo que los telespectadores desprecian a las mujeres debido a que apenas han seguido el Mundial femenino….y, señores, por ahí sí que no paso. Me niego a ser un machista por activa o por pasiva, por acción o por omisión. Por ello hablaré en pocas palabras de lo que opino del fútbol femenino tras ver este Mundial, y lo haré sin ambages de género, juzgándolo sin filtros sociales ni eufemismos baratos….así que ahí va: ME ENCANTA QUE LAS MUJERES JUEGUEN AL FÚTBOL PERO EL FÚTBOL FEMENINO ES DE UN NIVEL PÉSIMO. ¿Ya soy oficialmente un cerdo machista? ¿Sí? Pues continuemos….

El motivo por el que no se ve el Mundial femenino es porque tiene un nivel inferior a Regional Preferente (quinta división española) y no porque las practicantes sean chicas. ¿Alguien estaría dispuesto a verme a mí jugando un campeonato con futbolistas amateurs del resto del mundo? Me imagino que muy pocos me verían, y nadie esgrimiría el género como excusa.

A la mujer se le ha de apoyar para que pueda dar todo lo que lleva dentro, en el deporte, en el trabajo y en la vida, pero no tratarla como si fuera una adolescente perpetua, haciéndole creer que sus fracasos son debidos exclusivamente a la sociedad y no a una carencia propia. Así solo conseguiremos una mujer infantilizada y absurda que vive en un permanente estado de rencor hacia el varón, así solo lograremos seguir engordando este bucle de mentiras, relativismo y autoengaño que es la sociedad “libre” del siglo XXI.

2 comentarios en “El fútbol y las feminazis

  1. Amigo, si quieres ver futbol lento, rustico y lleno de triquiñuelas; no te pierdas la Copa América. Desde ahora, sin Neymar. Te aseguro que el Mundial Femenino es más interesante. Por lo menos hay más goles

    1. Una Copa América sin triquiñuelas es como un jardín sin flores, Germán.😀

      No hay manera humana de ver los partidos online con esta conexión de mierda que tengo (gracias Orange), ya me jode porque es una competición que me gusta mucho. A ver qué pasa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s